VIDEO: Palos Garza te beca para tomar curso de Operador de Tractocamión


Roy Vital/Palos Garza

NUEVO LAREDO.- La empresa de transporte y logística internacional, Palos Garza, hace un atento llamado a la comunidad que le interese el ramo del autotransporte  y aprender a manejar tractocamión, a que acuda al curso que estará impartiendo el CECATI 193.

Dicha capacitación iniciará el próximo 3 de Diciembre del presente año en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con dos horarios de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 9:00 P.M., con una duración de 6 semanas más un mes de capacitación pagada por Palos Garza.

“El curso tiene un valor de $6,175.00 pesos, aunque la posibilidad de darlos en dos parcialidades si la persona no cuenta con el total, una al inicio y otra parte a las tres semanas de iniciado el curso”, nos comentó el Gerente de Operaciones de PG, Alonso López.

La edad mínima para tomar el curso es de 18 años y pueden tomarlo mujeres y hombres que quieran buscar un crecimiento personal.

“Al termino del curso el cual es avalado por la SEP y SCT, se expide una carta para iniciar el trámite ante la instancia correspondiente”.

“Además cualquier persona puede tomar el curso, ya sea foráneo o de la ciudad, sólo que los gastos deberán ser absorbidos por ellos, pero la beca si podrá ser adquirida”, enfatizó Alonso López.

Para mayor información podrán comunicarse al 867-7181823 o bien al WhatsApp (867) 204-2630.