Socialmente Responsable

SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA COMUNIDAD

 
Palos Garza es una empresa Socialmente Responsable que contribuye de forma activa y voluntaria para mejor el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar su situación competitiva y su valor añadido.

También se integró la comisión mixta del Medio Ambiente, Seguridad, Salud, Higiene y Responsabilidad Social (MASHYRS),  cuya labor pretende principalmente documentar y mantener lo que por años ya se desarrollaba en Palos Garza, con base en su cultura empresarial.

Palos Garza trabaja en aumentar la calidad de vida de sus colaboradores, generando una ética empresarial con alcance y vinculación con la comunidad, creando la cadena de valor.

Estamos convencidos que nuestro principal recurso es la gente y lo demostramos fomentando un ambiente de trabajo saludable, desarrollando el liderazgo en lo personal y lo profesional, respetando y haciendo respetar los derechos humanos y castigando cualquier acto de discriminación o agresión  que pudiera presentarse.

Creemos firmemente que una competencia sana entre compañeros de trabajo es el medio para crecer personal y profesionalmente; por lo que esta no debe crear deterioro del espíritu de colaboración, afectar los resultados de la organización ni afectar las relaciones entre departamentos.

logotipo-lared2-empresas-socialmente-responsables-nuevo-laredo-tamaulipas1  actuemos-unidos