Servicios Transfer, esenciales para el comercio internacional


Por: Tyt.com.mx

Para satisfacer las necesidades de transporte que genera el gran movimiento de comercio internacional que se lleva a cabo entre Estados Unidos y nuestro país al ser socios comerciales, se requiere de un sistema profesional de transporte en donde se conjugue rapidez, seguridad y un trato personalizado. Este servicio lo proveen las empresas transportistas denominadas transfer, éstas son las encargadas de llevar a cabo el cruce de las mercancías por frontera, vía terrestre.

Es precisamente por la naturaleza de este servicio que las empresas que lo dominan se encuentran establecidas principalmente en los estados que colindan con Estados Unidos., compañías que a lo largo de los años han adquirido un nivel de profesionalización muy importante para cumplir con las normativas de aquel país.

UN SISTEMA LOGÍSTICO COMPLETO

Cuando se requiere mover mercancía de un lugar específico, como un puerto, aeropuerto o estación de ferrocarril, se prepara un servicio de transfer, que transporta los embarques desde estos lugares hasta una ciudad destino ya sea que se trate de mercancías o equipos de gran peso y/o dimensión que requieren de manejos extraordinarios.

Este servicio especializado que ofrecen diversas empresas está reconocido como seguro, confiable y profesional ya que los operadores han recibido una capacitación específica y las flotas son modernas ofreciendo semirremolques propios y de intercambio, plataformas, low-boys y carros piloto exclusivos para los requerimientos de los clientes.

Es importante señalar que durante los recorridos, los operadores mantienen comunicación permanente con las terminales, a través de sistemas de telefonía celular, radios de banda civil y son monitoreadas satelitalmente, elementos que redoblan la seguridad en el tránsito de las mercancías cumpliendo así, con calidad, esta fase del proceso productivo.

Si deseas un servicio completo para el cruce de mercancías de México a Estados Unidos, te invitamos a mandarnos un correo a contacto@palosgarza.com o bien comunicarte al (867) 718-1823 para que un asesor te pueda brindar la información necesaria.