Recibe Palos Garza el galardón ‘Global Quality Award Gold Elite 2017’


PG Air Freight, división aérea de Grupo Palos Garza, recibió el Global Quality Award Gold Elite 2017 de manos del embajador internacional de Global Quality Foundation, Lic. Lorenzo Yáñez.

El galardón fue entregado al Lic. A.A. Mario Palos Garza, Director General de Grupo Palos Garza, y al Ing. Jorge Nuñez, Gerente General de PG Air Freight.

Este reconocimiento ha sido otorgado en el pasado reciente a políticos, comunicadores, empresarios y fundaciones, que marcan una diferencia en su entorno, por medio de la calidad superior en sus productos y servicios.

El proceso de selección de los galardonados se lleva a cabo durante un año, es conducido por firmas independientes de marketing y su imparcialidad avalada por Lloyd International.

“Este premio nos alimenta y nos confirma que estamos en el camino correcto para servir y atender a la industria que opera internacionalmente en nuestro pais" declaro el Lic. A.A. Mario Palos Garza.

Por su parte, el Ing. Jorge Nuñez y el Lic. A.A. Mario Palos Garza dedicaron el premio “al personal de toda la organización Palos Garza" . "Y Recibimos el premio en su representación".