Palos Garza llega directo a la Aduana de Monterrey


504471_im1a31_ft_siguen_quejas_aduana_imgVideo-2Por: Roy Vital/Palos Garza   JULIO 25, 2016

Debido a las necesidades de varios de nuestros clientes en Monterrey, surgió la oportunidad de proveerles directamente nuestros servicios de Logística Internacional a través de oficinas propias.

A partir del 4 de Julio, entrará en operaciones en la ciudad de Monterrey, PG Tramitadores y Asesores S. C., con el número de patente 1686 del A.A. Jesús Velázquez Revilla.

“La idea es ofrecer puntualidad, seguridad, alta calidad en el servicio, y profesionalismo con un equipo de Operadores Logísticos altamente capacitados, ejemplo de lo que ya se ha venido llevando a cabo durante más 25 años en Nuevo Laredo", mencionó Antonio de la Cruz Santos, Gerente de Operaciones de PG Tramitadores y Asesores S. C.

“El punto es estar "cara a cara" con los clientes. La cercanía nos facilita la comunicación directa y efectiva. Palos Garza ofrece un servicio completo, “ bajo un mismo techo” de Agencia Aduanal (Importación y/o Exportación), Transporte y Distribución”, comentó.

Cabe mencionar que la Aduana de Monterrey maneja varías secciones como:

- Ferrocarril en Salinas Victoria, N.L.

- Aéreo en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en Apodaca, N.L.

Palos Garza sigue creciendo en el país con más de 12 oficinas propias y presencia en todas las Aduanas de la República Mexicana a través de sus corresponsalías siempre bajo el lema “Logística en Evolución”.

Contacte los servicios de PG Tramitadores y Asesores al siguiente teléfono: (867) 718-1823 y/o correo electrónico adelacruz@palosgarza.com con Antonio de la Cruz Santos.