Está Medio Maratón, a la vuelta de la esquina


bc5460226a45afe_16ad474c8f6d4c9c97f5a0a7d468bc5b

Por: El Mañana

El Tercer Medio Maratón que organiza la empresa Palos Garza, se acerca rápidamente, pues restan sólo 2 semanas para que se efectúe.

El evento con un recorrido de 21 kilómetros de distancia, se realizará el domingo 6 de noviembre, a las 7:30 de la mañana, teniendo como salida y llegada el parque Viveros.

Los coordinadores han comentado que se tiene una meta de mil 200 registrados en sus diferentes categorías, pues además de los 21 kilómetros también habrá carreras de 5 y 10 kilómetros, además de una Caminata de 3 kilómetros.

Se destacó que la competencia vivirá su tercer edición, ésta será en un futuro un tradición.

Se recordó como en su primer año, se registraron cerca de los mil corredores y que el año pasado se extendieron hasta los mil 400.

“Hoy queremos llegar a los mil 600, aunque hay un límite de entrega de kits, que será sólo para los primeros mil registrados”.

“La carrera ha tomado mucho auge, pues tenemos corredores extranjeros que han venido debido a que la competencia ha sido un éxito en los pasados eventos”, señalaron coordinadores de la carrera.

Señalaron como en el presente año se realizó por primera ocasión el evento en la vecina ciudad y como la gente dio una grata respuesta.

Por otro lado, se agregó que éste tipo de eventos, además de traer fogueo a los competidores, también trae salud a los participantes.

Los interesados en participar en el evento deportivo pueden hacer su registro en la página de Facebook Maratón Palos Garza.